Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



lunes, 22 de noviembre de 2010

Desafío 9


Este joven acaba de ganar cuatro galardones, entre ellos el premio al artista del año, en los prestigiosos American Music Awards.

Envía un comentario indicando su nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento y el título del disco por el también ha sido premiado en la misma gala celebrada en Los Ángeles.

Dentro de una semana publicaremos los comentarios ganadores.

4 comentarios:

  1. Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994.
    El album es My World 2.0


    Alba Acero García
    1º D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Enol de 1º A
    Justin Drew Bieber (nació el 1 de marzo de 1994 en Canadá)
    El disco es: My World 2.0

    ResponderEliminar
  3. Soy Nuria Baranda López de 1ºA
    Este chico se llama Justin Drew Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá y el título del disco por el que ha sido premiado el la gala de Los Ángeles es "My World".

    ResponderEliminar
  4. Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994,
    en Ontario,Canadá.
    el titulo del disco es: My world 2.0

    Sara Pérez DE 1ºA

    ResponderEliminar

Visitas