Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



sábado, 19 de febrero de 2011

Desafío 18

El pasado 13 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Grammy en su edición 2011. Una de las grandes sorpresas de esta edición fue que el ídolo de adolescentes Justin Bieber no se llevó ningún premio, ni siquiera el de Mejor Nuevo Artista.

El citado premio fue para una de las intérpretes favoritas del presidente norteamericano Barack Obama. Señala su nombre, fecha y lugar de nacimiento y el nombre del instrumento que suele tocar en sus actuaciones.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Soy Enol de 1ºA.
    La cantante es Esperanza Spalding.
    Nació en Portland el 18 de octubre de 1984.
    Suele tocar el contrabajo en sus conciertos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza Spalding (Portland, 18 de octubre de 1984)Suele tocar el bajo.

    Alba Serena 1ºD

    ResponderEliminar
  3. Soy Iván de 1º A.
    Esta persona se llama Esperanza Spalding.
    Nació en Portland, el 18 de octubre de 1984.
    Ella suele tocar el contrabajo.

    ResponderEliminar
  4. Alba Acero García 1ºD
    Se llama Esperanza Spalding,nació en Portland el 18 de octubre de 1984 y es una cantante y bajista estadounidense de jazz

    ResponderEliminar
  5. Hola! SOy Pelayo de 1ºA.
    La artista se llama Esperanza Spalding, nació en Portland el 18 de octubre de 1984. Normalmente suele tocar el contrabajo.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza Spalding nació en Portland, 18 de octubre de 1984.Su instrumento es la voz y bel bajo.

    Mi nombre es María Quinatno Hilario de 1ºD

    ResponderEliminar
  7. El Premio Grammy a la Artista Revelacion del Año 2011, o Premio Grammy al Nuevo Mejor Artista fue entregado a Esperanza Spalding, nacida en la ciudad estadounidense de Portland, Oregón, el 18 de octubre de 1984. Durante sus actuaciones, suele tocar el contrabajo.
    Adrián González Celorio // 2º A

    ResponderEliminar

Visitas