Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



domingo, 10 de abril de 2011

Gracias a todos

Gracias, nuevamente. Estos días terminamos el segundo trimestre del curso que es, también, el segundo trimestre de vida de este blog. Durante estos tres meses (10 de enero a 10 de abril) hemos publicado 44 artículos y vosotros habéis participado con 81 comentarios acertados en los desafíos, además de otros 27 no tan afortunados y algunos en los que expresáis vuestras opiniones sobre los artículos publicados. Además, desde enero, hemos recibido en el blog más de 3700 visitas, lo que hace un total de 9396 desde que creamos el blog durante el mes de octubre. Aunque os agradecemos a todos vuestro interés y participación no queremos dejar de aprovechar este artículo para agradecer, especialmente, el trabajo y entusiasmo de los grupos y los alumnos que, con más frecuencia y acierto, han participado en el blog. Estos han sido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas