Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



miércoles, 13 de junio de 2012

Eres de los Beatles o de los Rolling

Ya conocemos el resultado del I Concurso de Investigación Musical IES Emilio Alarcos. Durante los próximos días iremos publicando algunos de los trabajos presentados. De momento aquí tenéis el trabajo ganador de 1º ESO, elaborado por Noelia Chao y Celia Ferrero de 1º D.

¡Enhorabuena!

Pincha sobre la imagen para acceder a la página web:


2 comentarios:

  1. Gracias a Carmen , la profesora de música, por animarnos y a demostrar que no hace falta ser mayores para realizar grandes cosas.
    Me encanta la música y ojalá pueda ser, como Carmen, una persona que ayuda a transmitir la música, que ayuda a entender que nos rodea.
    Gracias a Carmen, te tenemos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Alumnas como vosotras nos dan ánimo a los profesores para seguir con nuestra tarea.
    Cuando tenía más o menos vuestra edad descubrí que la música siempre sería mi amiga. Luego, con mucho trabajo, se convirtió en mi profesión. Con el paso de los años me fui dando cuenta que la música no es sólo una profesión, es una forma de vida.
    Carmen.

    ResponderEliminar

Visitas